PRIMERA A

INDEPENDIENTE VS RACING: LA PREVIA

Independiente recibe a Racing desde las 20.30 en el Secla. El Rojo quiere hundir más a la Academia que llega en puestos de playout. Dialogamos con Ruiz y Werner por el lado de los de Hermida, mientras que Lucas Coca dio sus sensaciones por los de Pacheco.

La actualidad de Independiente y Racing es totalmente distinta. El Rojo viene en plena levantada, mientras que la Academia no encuentra el camino y está en el último puesto de los playout.

“Llegamos medio bajoneados por la derrota 4-0 ante Hebraica y las expulsiones de Farina y Rubini, pero confiamos en el técnico y en que podemos sacar esto adelante”, confesó Lucas Coca con respecto al presente académico. El pivot y el último hombre de Independiente, Hernán Ruiz y Maxi Werner coincidieron en que están “en plena levantada y eso de cara al clásico es positivo en lo anímico y si bien Racing no llega de la mejor manera no cambia nada en cuanto a quién es el favorito para llevarse los tres puntos”.

En cuanto a las claves para llevarse el triunfo el menor de los Coca aseguró “lo principal es defender, ser agresivos y aprovechar las oportunidades”. Para Chicho Ruiz lo más importante es “la concentración y marcar el primer gol”, mientras que Werner consideró que” la cabeza es fundamental”  y recordó que en dos de últimos tres clásico Independiente perdía y logró remontarlo.

Independiente jugará con el público a su favor. En el último clásico como local lograron imponerse por goleada , por eso tanto Ruiz como Werner se imaginan festejando con todo el público. Además, Chicho avisó “me tengo mucha confianza, no sé cuántos goles haré pero me tengo mucha confianza”.

Así fue el último enfrentamiento

INDEPENDIENTE VS RACING: LA PREVIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba