PRIMERA A

INDEPENDIENTE LE DIO OTRO GOLPE A PINOCHO

 
Minuto pedido por Juan Hermida. El local volvió al triunfo.

    Al principio del torneo parecía que los de Villa Urquiza iban a mantener una regularidad que les permitiría ser campeones nuevamente. Sin embargo en las últimas fechas la historia cambio. Ayer, fue el turno de Independiente, que se convirtió en el tercer equipo que los venció. En este caso fue 7-2.
     El conjunto de Avellaneda fue contundente. En la primera etapa logró una diferencia fundamental. Gracias a los goles de Federico Garbarino, Hernán Ruiz y Emiliano Loreto, los locales se fueron al descanso 3-1 arriba  (el descuento lo marcó Lucas Chianelli).
   Ya en la segunda mitad, Villa Modelo se preparaba para presenciar una victoria histórica. Pinocho fue quien propuso el juego, quien atacó con Elías a la cabeza, pero nunca pudo llegar con peligro al arco de Loreto. Y claro, Independiente estaba en su salsa, ya con dos goles de diferencia se paró de contra (una de las principales virtudes de los dirigidos por Juan Hermida) y así se transformó en un equipo vertical y rápido a la hora de pensar en el arco rival, luego de recuperar la pelota.
     A los 10’ del segundo tiempo, el Rojo comenzó a estirar la diferencia. Más aún cuando, al estar 4-1 arriba, Alan Calo se fue expulsado, por doble amarilla y Pinocho se quedó con un hombre menos. Ahí llegó el quinto por intermedio de Patricio Loureiro. Un minuto más tarde el equipo de Ezequiel Gazzo sumó una nueva tarjeta roja, en este caso Gabriel Fafasuli, sin embargo, marcó el descuento por intermedio de Mauro Riente.
    En el final llegaron dos goles más de Independiente, gracias a  Loureiro, quien pusó cifras definitivas y desató la alegría de todo el público local.
     De esta manera los de Avellaneda se ubican cuartos, con 27 puntos, mientras que Pinocho sigue en lo más alto de la tabla, pero tanto Boca (está dos unidades abajo, con un partido menos) como Caballito (está cuatro por debajo, con dos menos) pueden superarlo.  
Hernán Murdocca.
1 Comment

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba