PRIMERA A

INCERTIDUMBRE HASTA EL FINAL

La Ñata le ganó un partidazo a Boca por 6 a 4 y quedó en puestos de Playoff al menos hasta que juegue América contra 17 de Agosto este domingo.

El Naranja, ahora con 58 puntos, al igual que San Lorenzo, solo debe esperar que el equipo de Parque Avellaneda no le gane a los de Villa Pueyrredón. Hasta con el empate, pasaría La Ñata por diferencia de gol, esa misma diferencia que lo deja abajo del Ciclón.

17 De Agosto sabe que ganando se asegura el quinto puesto y hasta podría quedar cuarto jugando en ambos casos contra Kimberley, variando la ventaja deportiva. En caso de perder, los dirigidos por Sanchez podrían medirse con Boca o Pinocho.

En la noche de ayer La Ñata jugó un primer tiempo estupendo y se fue al descnaso 2-0 con los goles de Carnevale y Chavez. Lejos de conformarse en la segunda parte, pegó antes del minuto de juego para sacar una diferencia de 3 e ilusionarse con la primera victoria frente a Boca desde la existencia del Club.

Sin embargo el Xeneize sacó su mejor carta y con arquero jugador logró en 10 minutos dar vuelta el partido con goles de Kruger (el primero y el cuarto) , Vidal y Amas.

A pesar de quedar en 5ta falta se puso 4-3 dándole cierre al playoff y tranquilidad a la gente de América, sin embargo, La Ñata también puso arquero jugador y rápidamente igualó las cosas en 4 con 5 minutos por jugar. Esos minutos fueron tal vez, de lo más emotivo ya que Boca también mantuvo a Kiki Vaporaki como arquero y ambos fueron a buscar la victoria lo que convirtió al partido en un constante ida y vuelta de jugadores entrando y saliendo constantemente.

El partido se iba y el empate no le servía a nadie. (Boca no se aseguraba el segundo puesto y La Ñata quedaba afuera) hasta que a falta de 30 segundos llegó el desahogo con el 5-4 y luego Borruto a 15 segundos del final sellaría el 6 a 4 final.

El Naranja ya hizo sus deberes, ahora le toca esperar.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba