INTERNACIONAL

IMPORTANTE REPERCUSIÓN DE LA NOMINACIÓN DEL FUTSAL AFA EN ESPAÑA

Compartimos lo publicado por la LNFS, destacando la nominación al Martín Fierro de Futsal AFA, con la participación de A DOS TOQUES.

Esta noche será la entrega de diplomas y será un acontecimiento tan importante como histórico para el FUTSAL Argentino.

El programa Futsal AFA, ideado y conducido por Claudio Frino está nominado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) para mejor programa deportivo durante el año pasado dentro de los premios televisivos Martín Fierro. La cadena Fox Sports, dentro de este espacio de Fútbol Sala, retransmitió para toda Sudamérica los partidos más decisivos de la Liga Nacional de Fútbol Sala durante la pasada temporada.

Futsal AFA competirá por ser el programa más importantes de Argentina en televisión por Cable. Sus rivales son Juegos Olímpicos (TYC Sports) y Toda Pasión (TN).Si bien hay otros programas de Fox Sports en otras categorías, lo más destacado de Futsal AFA es haber estado ya por encima de programas de la envergadura de Copa Libertadores, Champions League y Automovilismo.

Es un hecho histórico para el Fútbol Sala argentino logrado por el productor de Televisión Claudio Frino -colaborador de A dos toques- y su equipo. La entrega de diplomas a todos los nominados será el próximo 7 de Octubre y 8 días después, el 15 se entregarán las estatuillas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba