ARCHIVO 2011

ILUSIÓN NARANJA

Villa La Ñata no dejó dudas y venció 9 a 1 a Regatas en Pilar. El equipo conducido por Bicho Freire goleó a los rosarinos y quiere pelear por un lugar en las semifinales.

No empezaron bien las cosas para el naranja, Paglia marcó el 1 a 0 para Regatas y parecía que la noche iba a ser complicada. Sin embargo La Ñata mostró jerarquía, empató las acciones gracias a una conquista de Iribiarne y con la paridad en el marcador jugó con tranquilidad y pudo sacar ventaja. Edu Maldonado anotó el segundo y el arquero Argañaraz estampó el tercero para irse a los vestuarios 3 a 1 arriba.

En el complemento el naranja lo liquidó de entrada y en cinco minuto sacó diferencia de cinco con sendas anotaciones de Edu Maldonado, Pony Maldonado y Borruto. Regatas se la jugó, quedó desprotegido y los de Freire no perdonaron. Carnevale estampó el 7 a 1 y luego Camargo (hizo su debut) y nuevamente Edu Maldonado cerraron el 9 a 1 final.

Gran triunfo de Villa LaÑata, que comaprte la cima del grupo con Malfitano Perforaciones de Posadas y ambos tienen la misma diferencia de gol.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba