INTERNACIONAL

IGUALDAD EN LA SERIE FINAL

Luparense se recuperó de la caída por 6 a 2 en el primer partido y venció por 1 a 0 a Acqua & Sapone de Leandro Cuzzolino. El miércoles jugarán el tercer encuentro de la gran Final del Calcio, la serie es al mejor de cinco.

Luparense, sin Pablo taborda, tenía la obligación de ganar para no quedar 0-2 en la serie y de entrada salió a buscarlo, tuvieron su premio a los 9 minutos cuando Murilo metió la pelota en su propio arco y le dio la ventaja a los locales, que supieron cuidar el marcador, jugaron mejor y pudieron ampliar el score, Mammarella, de gran tarea, lo impidió.

En la segunda mitad, la visita sufrió la expulsión de Scordella pero Luparense no pudo sacar ventajas pese a la superioridad numérica. El reloj siguió corriendo y pese a los intentos de ambos, no hubo más goles, la victoria fue 1 a 0 para el local y la serie quedó 1 a 1.

La final del Calcio está apasionante, ambos equipos ganaron un partido y aseguraron que por lo menos habrá cuatro encuentros. El miércoles jugarán el tercero y el lunes 09 será el cuarto.

Foto: Calcio A 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba