INTERNACIONAL

IGUALDAD EN LA IDA

ElPozo Murcia e Inter Movistar abrieron de manera oficial la temporada 2014-15 con el partido de ida de la Supercopa de España. El conjunto murciano, Subcampeón de la Copa de España, empató 3-3 frente a la escuadra madrileña, vigente Campeón de Liga y Copa, en el partido que inauguraba la nueva campaña. La próxima cita será el choque de vuelta de la Supercopa, el domingo 7 de septiembre, a las 19:00h (Teledeporte) que decidirá el primer título del curso 2014/15.
No podía comenzar de mejor manera el espectáculo de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un clásico que no defraudó para levantar el telón en la pista azul. Tan sólo tardó 4 minutos en adelantarse ElPozo Murcia por mediación de Raúl Campos. 

Tras neutralizar Rafa un mano a mano con Ricardinho, el conjunto de Duda replegó con rapidez y el ala-pívot mostoleño controló en diez metros y sorprendió a Jesús Herrero con un derechazo que se coló por la escuadra. 

Ambos equipos jugaban con mucha intensidad y Miguelín ponía a prueba a Jesús Herrero con una doble ocasión. José Ruiz sacaba bajo palos una gran ocasión de David Pazos y Rafa desbarataba dos buenos disparos de Pola y Ortiz.

Gabriel Lima se estrenó por todo lo alto. El ala-italo brasileño marcó el segundo gol de ElPozo en el minuto 14 tras recibir un pase de Raúl Campos que no acertó a batir a Jesús Herrero pero el mostoleño siguió la jugada, recogió el rechace y asistió con frialdad y a la perfección al 33 grana que remató a placer.

Inter Movistar sufría con el marcador en contra pero encontró oxígeno con su primer gol a un minuto del descanso. Jesús Herrero asistió en largo a Lolo que recibió en banda sin dejarla caer asistiendo a David Pazos que llegó al segundo palo para estrenarse como goleador con la camiseta verde. 

En la reanudación, el conjunto de Jesús Velasco salió dispuesto a empatar. Con un Cardinal casi inédito en el primer tiempo, el pívot portugués y Ricardinho empezaron a protagonizar jugadas de peligro.

Sin embargo, fue nuevamente ElPozo el que marcó en el minuto 25. Una recuperación defensiva de Lima sirvió para que el ala italo-brasileño asistiera a Eka que definió con una increíble vaselina ante la defensa interista. 

Cardinal se erigió en el gran protagonista del encuentro al marcar dos goles en un minuto que supusieron la remontada de Inter y la igualada en el marcador con dos brillantes acciones en el minuto 30.

El pívot portugués prácticamente calcó los dos goles. Recibió de espaldas, se giró, pisó la pelota, regateó a sus defensores y batió por dos veces en menos de un minuto a Rafa ante la incredulidad de la afición murciana. 

Los dos goles y el empate dieron alas al equipo de Jesús Velasco mientras que la escuadra de Duda trataba de reponerse del doble golpe recibido con el apoyo de la Marea Roja en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Antes del final del partido hubo tiempo para que Jesús Herrero salvase de la derrota de su equipo con un paradón y Rivillos mandase al palo una gran asistencia de Ricardinho, pero el marcador no se movió del empate final 3-3.

Fuente: LNFS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba