PRIMERA B

IGNACIO CABRAL ES EL NUEVO DT DE DEPORTIVO MERLO

El ex Segundo Entrenador de River, es el flamante técnico del equipo del oeste y comienza mañana en su cargo.  Sucederá  a Facundo Altamira, quien continúa como coordinador de la actividad y además asumió como nuevo director técnico de San José de Morón.

Tras la dimisión en el cargo de Altamira, la busqueda se orientó hacia alguien que siguiera su misma línea. Por eso los ojos se posaron en Ignacio Cabral, que tiene como gran antecedente haber ascendido dirigiendo a Glorias de Tigre en el año 2009.

Facundo Altamira, coordinador del futsal en Deportivo Merlo afirmó “buscamos a Cabral porque queríamos a alguien que siga con nuestro proyecto, con nuestro lienamiento de trabajo, que sea formador y Nacho es el indicado”.

Cabral por su parte, se mostró muy contento ante el nuevo desafío y contó que “me convencieron las instalaciones y el proyecto de los corrdiandores. Ambas partes hicimos un gran esfuerzo para poder concretarlo”. Sobre los objetivos, teniendo en cuenta la irregular campaña explicó que “quiero consolidar el proyecto que se pautaron los coordinadores desde un principio y responder a al confianza que depositaron en mí”.

Mañana por la noche será presentado ante el plantel y comenzará en el cargo. El próximo fin de semana, estará en el banco cuando visite a El Talar en la cancha de 17 de Agosto.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba