COPA A DOS TOQUES

HURACÁN Y MODELO A UN PASO DE LOS OCTAVOS

Los equipos de Madariaga están teniendo una Copa A Dos Toques ideal hasta este cuarto día, ya que ganaron los tres partidos que disputaron y esta noche con sacar al menos un punto, estarán en los octavos de final que se disputarán el próximo sábado en las Sedes de Alvear y Villa La Ñata.

Ambos tenían una jornada complicada ya que el Globo se enfrentaba contra Zeus, el duro equipo de Pinamar, mientras que Modelo lo hacía contra Defensores de Valeria del Mar que tenía 9 de 9 y con el empate obligaba a los de Madariaga a ganar por 6 en la última jornada.

Sin embargo Huracán terminó resolviendo el partido en el segundo tiempo tras igualar en la primera mitad 0-0 y cerrar un 3-0 final, mientras que los de El Modelo fueron ganando 2-0, Valeria lo igualó 2-2 y cuando el verde y blanco parecía que se lo llevaba (ganando clasificaba), apareció el gol del goleador Gomez, para desatar la locura en el público que festejó la victoria.

Esta noche Huracán se medirá contra Unión (3) y le alcanzará un empate para clasificar. Misma situación tendrá El Modelo que se medirá contra Belga.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba