HURACÁN

3
3

ESTRELLA

Resultado Final GOLES PT: SANTIAGO FRANCINI (EB) GOLES ST: JOSE BAGNATO (EB), MATIAS CURCIO (H) SANTIAGO FRANCINI (EB) MARTÍN LOMBARDI (H) Y RICHARD GARAYALDE (H)
PRIMERA A

HURACÁN RESCATÓ UN PUNTO DE ORO

El equipo de Parque Patricios, que hizo de local en la cancha de Estrella de Boedo, remontó un 1-3 a falta de un minuto, y se terminó llevando un punto valioso para seguir afuera de los puestos de descenso directo.

Gran marco fue el que se vivió en la tarde-noche de Boedo, donde Huracán y Estrella se enfrentaban en un duelo clave por la pelea por no descender.

Los primeros minutos fueron favorables para la visita, quienes en varias ocasiones tuvieron la chance de abrir el marcador, pero ya sea por falta de eficacia, o por buenas respuestas de Pablo Manfra, no iba a lograr plasmarlo en el resultado.

Sin embargo, cuando parecía que El Globo comenzaba a emparejar el partido, iba a aparecer el siempre goleador Santiago Francini, para ahora sí batir a Manfra y colocar el 1 a 0 que le daba un toque de justicia al encuentro.

Tras el gol, los locales iban a mejorar en su juego, y tendrían sus chances para empardar, pero Augusto Montero iba a decir presente, para cerrar esos primeros 20 minutos con esa mínima diferencia.

Ya en la segunda parte, Huracán iba a salir decidido a empatar, pero se iba a encontrar con un Estrella muy firme en la marca, y que salía bien de contra.

Así fue como en el minuto 10 el Melli Bagnato agarró recibió en soledad, comenzó a encarar por la izquierda ante una defensa mal posicionada, y ante la salida del arquero Quemero definió magistralmente para poner las cosas 2 a 0. Golazo del número 14, que adelantaba a la visita cuando parecía que el partido se ponía difícil.

La alegría no les iba a durar mucho a la visita, ya que un minuto más tarde iba a aparecer Matías Curcio para definir de taco y volver a ponerse a tiro del empate.

Era el momento de los locales, que jugaban mejor y encima se iban a encontrar con ventaja numérica tras la expulsión de Axel Pérez. Sin embargo, de contra el Negro Francini iba a jugársela con la individual, e iba a definir bien ante la salida de Manfra, volviendo a adelantar a los dirigidos por Poggi una vez más.

Estrella sacaba una linda ventaja, pero nuevamente Huracán iba a reaccionar rápido, y un minuto después iba a volver a descontar a través de Lombardi.

El partido se ponía apasionante, y de ida y vuelta. Parecía que se lo llevaba Estrella, pero a falta de un minuto iban a cometer una sexta falta. Situación ideal para el goleador Quemero, Richard Garayalde, quien definió fuerte a la derecha e hizo delirar a toda la hinchada local.

Huracán rescató un punto para volver a respirar tranquilo pensando en que todavía sigue fuera de zona de descenso. Por su parte, los de Boedo volvieron a sumar, y salieron de la última posición de la tabla.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba