PRIMERA B

HURACÁN ES DE PRIMERA

El Globo, que no pudo ganar su partido, solo tuvo que esperar 48 horas para poder festejar. Cideco perdió dos puntos (más allá de haber ganado 1 por como se dio el partido) y le permitió a los de Antico sacar 5 de ventaja con el cuarto y poder asegurarse el segundo ascenso.

Si bien Huracán se fue de Gerli con un sabor amargo por no poder concretar el ascenso, sabía que tanto Cideco como Maldonado tenían paradas difíciles y con tan solo perder un punto en el camino, el Globo volvería a ser de primera y así fue. Los de Lanús que perdían 6 a 1 lograron empatar 6 a 6 pero no les alcanzó para la victoria y por eso el equipo de Parque Patricios volverá a estar en lo más alto del Futsal argentino.

En la última fecha Huracán visitará a Alvear y además de festejar el ascenso en cancha buscará igualar la línea de Newbery en el primer puesto. Los de Sccochera necesitan solo un punto para ser campeón y reciben en su cancha a Unión Ezpeleta.

El tercer ascenso quedó a pedir de Estrella de Maldonado que sacó dos de ventaja a Cideco y tres a Ferro. En la última fecha el equipo de Palermo dirigido por Rey Serantes va a recibir a Banfield mientras Cideco visitará a Morón y Ferro a Nueva Estrella en Lugano.

Foto: @huracanfutsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba