PRIMERA A

HUARPES SE QUEDÓ CON LA RECOPA Y VA AL NACIONAL

Huarpes vivió anoche su sueño, en donde se consagró como el mejor del año en San Juan llevandose la Recopa de Liga a sus vitrinas, con el plus del pasaje directo al próximo Nacional de Futsal.


Luego de terminar empatados con La Gloria 2 a 2 tuvieron que definir por penales la serie y alli lo superó por 3 a 2 , destando la alegría del plantel que obtuvo por primera vez el pasaje directo a un torneo Nacional de futsal.

Huarpes se consagró campeón del Torneo Final de la Liga hace a penas unos días, y anoche logró adjudicarse la Recopa, que se jugaba por primera vez en el calendario deportivo del futsal.

El plantel campeón viajará al próximo Nacional para disputar como representante sanjuanino el IV Torneo Nacional de Futsal de AFA, aunque no se descarta que exista una plaza regional para el otro finalista de la Recopa y Campeón del Torneo Inicial de Liga Gloria Sanjuanina.

Huarpes y La Gloria jugaron una serie de 4 finales para el infarto entre el anterior torneo y ésta Recopa, en donde 3 de ellos se definieron con el punto más alto de emoción y tensión como son los tiros desde el punto del penal, brindaron un gran espectáculo de futsal y demostraron ser los 2 mejores equipos del año.

Fuente: De Rabona Futsal

Foto: Tiempo de San Juan

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba