LIGA NACIONAL

HUARPES SE QUEDÓ CON LA FASE REGIONAL “CUYO”

El conjunto sanjuanino volverá a estar entre los doce mejores del país e intentará mejorar su octavo puesto conseguido en la Fase Final de Ushuaia 2018, en la primera edición del torneo organizado por la Comisión de Desarrollo y Futsal de AFA.

Esta segunda edición del torneo que reúne a 27 ligas de todo el país y más de 200 equipos, vio acción en el microestadio Ave Fénix, situado a diez kilómetros de la capital de San Luis, en la localidad de Juana Koslay y con capacidad para 2400 personas sentadas.

Allí se presentaron los siguientes ocho clubes: Eva Perón (Liga de San Luis), Rústicos (Villa Mercedes), Centenario (Liga Rivadaviense de Mendoza), Costa de Araujo (Liga Tupungatina de Mendoza), Argentinos del Norte y Tucumán de Gimnasia (ambos de la Liga de Tucumán), Huarpes y Cooperativa Caucete (ambos de la Liga de San Juan).

Todos los partidos pudieron verse en vivo a través del Facebook Live de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA).

Huarpes de San Juan, entonces, se suma Jockey Club y Unión Sionista (ambos de Rosario), que vencieron en la zona Centro, y Defensores de Glew, representante de la Liga de Chascomús y ganador de la zona Buenos Aires Interior, como clasificados a la Fase Final.

Además, se espera por los clasificados de las restantes tres Regiones: Norte,  Patagonia Sur y Patagonia Norte. A los que obtengan sus boletos por la Ligas del Interior se agregarán en la Fase Final, además, un club de la sede organizadora, el campeón de Primera División 2019, el Campeón de Copa Argentina 2019 y el ganador del partido que jugarán el campeón de la Copa de Oro y el de la Supercopa 2019 –Boca Juniors-).

Fuente: AFA

HUARPES SE QUEDÓ CON LA FASE REGIONAL “CUYO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba