INTERIOR

HUARPES SE QUEDÓ CON EL PRIMER INTERPROVINCIAL

El conjunto sanjuanino se consagró campeón tras golear por 6 a 0 a la Universidad Nacional de Río Cuarto en el primer torneo interprovincial de futsal que fue organizado por la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto y auspiciado por la Agencia Córdoba Deportes.

Jugaron la final los dos campeones del 2014: Universidad Nacional de Río Cuarto y Huarpes de San Juan tras haber ganado el sábado las dos semifinales.

Los “académicos” debieron sufrir hasta los penales y le ganaron por 3 a 1 tras el empate 8 a 8 con Juventud Alianza y los cuyanos dieron vuelta el resultado para golear 7 a 2 a la Escuela “Pablo Aimar”.

Sin dudas que el conjunto universitario es un equipo con renovación ya que Maximiliano Chenones jugó la semifinal pero no la final ya que debió viajar con Banda Norte ya que es el preparador físico de los planteles del “verde” y Alejo Quiroga y Mauro Lepe que juegan en el 2015 en Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.

En tanto, Huarpes ya desde el minuto cero mostró que es un conjunto consolidado demostrando otro ritmo de juego y poco a poco se fue acercando al arco de la “uni”.

El primer tiempo terminó 2 a 0 a favor de los cuyanos gracias a los goles de Fabián Ledesma y Gonzalo Díaz.

En el complemento terminó Huarpes confirmando el triunfo que terminó siendo por goleada tras el doblete de Marcelo Vega, un nuevo gol de Gonzalo Díaz y el restante de Adrián Avila para el 6 a 0 que le permitó a los sanjuaninos quedarse con el primer título interprovincial de futsal.

El tercer lugar del podio lo ocupó Escuela “Pablo Aimar” que derrotó por 11 a 8 a Juventud Alianza.

En el “rojo” se destacó Marcos Castagnino que convirtió un hat trick más los dobletes de Luciano Novillo y David Pinto.

Además convirtieron un gol en el conjunto riocuartense Andrés Aimar, Germán Guaschino, Emiliano Zapico y Pablo Depiro.

Mientras que los goles del “lechuzo” fueron producto de los dobletes de Javier Cabrera y Nicolás Correa más los tantos de Cristano Barro, Jonathan Guevara, Nicolás Bustos y Ricardo Olivera.

Fuente: Magazine Deportivo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba