PRIMERA A

HUARPES GRITÓ CAMPEÓN EN SAN JUAN

El conjunto Naranja venció en los penales a Gloria Sanjuanina y se coronó en el Clausura local.

Con el último suspiro. Con los nervios a flor de piel, Huarpes Rawson se coronó campeón en el Clausura de futsal sanjuanino tras vencer a Gloria Sanjuanina por 5 a 4 en los penales tras haber igualado 3 a 3 en un intenso partido. Huarpes, se quedó con la serie 2-0 tras haber vencido en la primera final, también desde los penales.

Quizás por la presión misma de tener que ganar el partido para obligar a un tercer encuentro, fue La Gloria la que salió en búsqueda del encuentro. Comenzó a adueñarse de la pelota y rápidamente se puso arriba en el marcador. Iban 4’ cuando el ex Sportivo, Nicolás Córdoba no falló en la apertura del marcador. Huarpes no se quedó y por medio de Marcelo Vega llegó a la igualdad cuatro minutos después. En el segundo periodo, el juego fue parejo, luchado, típico de una final. Y los goles llegaron en el final. A los 16, La Gloria otra vez teniendo como figura a Córdoba marcó el 2 a 1. Pero como los tiempos del futsal son especiales, 2’ después Germán Montero marcó el empate para el Naranja y a los pocos segundos, otra vez Montero puso el 3-2 en favor del elenco rawsino. Ese minuto que parecía ser letal para La Gloria, resultó siendo favorable para el conjunto glorioso porque otra vez Córdoba estuvo fino frente al arco y puso el 3 a 3, a dos minutos el final, que otra vez le dio respiro a La Gloria que forzó los penales.

En la serie, comenzó mal La Gloria, porque Vicente le atajó el remate a Chicho Ramirez y posteriormente ninguno erró. Víctor Vega marcó para Huarpes, Héctor Escrivá para La Gloria, Germán Montero para el Naranja, Nico Córdoba para la Gloria, Jofré marcó para Huarpes. En el cuarto remate, Gabriel Díaz lo hizo para Gloria, Aguirre tampoco erró en Huarpes. Muñoz marcó para los gloriosos pero Gonzalo Díaz con la chapa de capitán, no podía fallar y no falló: con su gol, le dio el campeonato a Huarpes que gritó campeón en el Clausura Local.

TRINIDAD CAMPEÓN

Trinidad venció por 7 a 4 a Simplemente Fútbol en la final del Clausura femenino y se coronó campeón en el torneo tomándose revancha del Apertura donde Las Leonas habían caído en la final ante Gloria Sanjuanina.

Fuente: Diario de Cuyo

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba