PRIMERA A

HOY KIMBERLEY PUEDE SER CAMPEÓN

Si bien el equipo de Basile ya jugó su partido correspondiente a la décimo sexta fecha del torneo, esta noche cuando se enfrenten 17 de Agosto y Boca en Villa Pueyrredón el equipo de Devoto podría ser campeón por primera vez en su historia.

Dos resultados son posibles de los tres factibles, ya que tanto el empate como una victoria del local, harán que el torneo llegue a su fin una fecha antes del cierre. Caso contrario, todo se definirá en la última jornada cuando Kimberley reciba a Villa La Ñata y Boca haga lo propio con Barracas.

El Barraqueño también espera una derrota del Xeneize ya que en caso de ganarle a Hebraica, los de Baiza podrían aspirar a un segundo puesto que definirán justamente en la última fecha ante Meloni y los suyos.

17 De Agosto aspira a consolidarse como quinto, aspirar a  un posible cuarto puesto y superar la línea de 30 puntos y para eso deberá ganar esta noche o en la última fecha.

Habrá que esperar hasta el pitazo final para ver si este Apertura tiene nuevo campeón o se estira la definición como mínimo una semana más, ya que un empate del Celeste y dos triunfos de Boca harían que el torneo vaya a una final por el título.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba