INTERNACIONAL

«HOY ENTRENÉ CON THIAGO»

Tras su primer práctica en el Intelli de Brasil. El arquero de la Selección Argentina y ex River, Nicolás Sarmiento, dialogó con A Dos Toques y contó su experiencia.

Tanto Nicolás Sarmiento como Lucas Francini arribaron a Orlandía ayer al medio día y fueron muy bien recibidos. Ambos dejaron River, no estarán en el Super ante Boca y ya son parte del campeón de la Copa Libertadores 2013. Intelli posó sus ojos en ellos y los recibió de la mejor manera. Tras tener su primer entrenamiento con el equipo, Sarmientó expresó que «el recibimiento fue excelente, algo fue espectacular. La verdad no esperabamos algo así», además añadió que la contratación  «fue una sorpresa, es muy lindo que Intelli quisiera que forme parte de su plantel».

En la jornada de viernes el arquero de la Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento «esta mañana yo tuve mi primera práctica tanto con Thiago, entrenador de arqueros, como con el resto del plantel. Me sentí muy cómodo» explicó. Francini por su parte, no entrenó y tuvo sesión de kinesiología ya que arrastra una lesión en el codo.

Una vez conocidos los traspasos, a préstamo por seis meses con opción de un año más, se rumoreó que Vinicius, figura excluyente del Intelli, intercedió para que se lleve a cabo la operación. Sobre esto Sarmiento dijo que » fue una suerte de traductor, ya que algunos directivos de Intelli no hablan español y mi portuñol no es el mejor». El ex arquero de River, llega para reemplazar en el arco al histórico Leo Oliveira, aunque no quiso asumir esa responsabilidad: «yo vengo  ajugar y  adr lo mejor d emí. Leo tenía 200 partidos en Liga Paulista. No puedo pretender reemplazarlo». Para culminar, cuando fue consultado sobre los objetivos soslayó que «en lo grupal quiero ganar todo y en lo personal poder estar a la altura de esta gran oportunidad».

Por Juani Majluf

Foto: Intelli

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba