INTERNACIONAL

HOY COMIENZA LA COPA ESPAÑA CON DOS PARTIDAZOS

La ciudad de Logroño ya está preparada para palpitar el comienzo de la “Copa España” 2012, que se iniciará hoy con dos encuentros que prometen ser vibrantes. En primer turno, se medirán el Caja Segovia con el Barcelona Allusport, partido que algunos dicen, que es uan final anticipada. Más tarde, el Inter Movistar, donde juega el argentino Matías Lucuix, enfrentará al Pozo Murcia para buscar el pase a las semifinales.

El sorteo de los cuartos de final (www.lnfs.es)

El viernes por su parte, jugarán el Carnicer Torrejón vs A. Lobelle Santiago, y el Triman Navarra frente al OID Talavera. El sábado se jugarán ambas semifinales y el domingo se desarrollará la gran final. Todos los partidos se realizarán en “El Palacio de los Deportes de La Rioja”.

TV: La retransmisión de los encuentros de la Copa de España ‘Logroño 2012’ será completa y lnfs.es utilizará la tecnología streaming, lo que permite ofrecer a los usuarios del portal de la Liga Nacional de Fútbol Sala unos parámetros de calidad de imagen superior en los estándares actuales. Además, la emisión digital del torneo se verá desde ordenadores pc y mac  y desde dispositivos moviles, iphone, ipod, ipad y cualquier dispositivo con android e incluso blackberrys.

ADEMÁS:  Se disputará el “Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub – 19.

En el Grupo A están Melilla, Andalucía, dirigida por Michel Ruiz, y Valencia, y en el Grupo B Galicia, con Santi Valladares al frente, Madrid con José Luis Encinas en el banquillo y Murcia.

Tras los dos partidos de grupos que se celebrarán en el C.D.M., la selección que logre quedar primera de cada uno de los grupos disputará la gran final del domingo en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

En la competición, se podrán ver a los jugadores con más proyección del panorama nacional. Algunos de ellos ya saben lo que es debutar en Primera División como es el caso del madrileño Rubén Orzáez con Inter Movistar.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba