SELECCIÓN

HOMENAJES DE SELECCIÓN

El próximo jueves 24 y viernes 25 de noviembre, la Selección Argentina, campeona en la última Copa del Mundo, será agasajada en el Senado de la Nación y en la Legislatura Porteña. En ambos eventos la entrada es libre y gratuita y en los dos casos se informó que se espera contar con la presencia de todas las familias del Futsal.

Siguen los reconocimientos para el conjunto albiceleste y esta semana será por partida doble. El jueves 24 de noviembre a las 15 hs El Senado de la Nación y la Comisión de Deportes que preside el Senador por Tierra del Fuego Julio Catalán Magni, que también reconoció con la «Declaración de Beneplacito» la labor de la delegación argentina que obtuvo el campeonato del mundo el 01 de octubre en Colombia.

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes recibirán la Mención Honor «Domingo Faustino Sarmiento», dicho premio constituye el reconocimiento del Honorable Senado de la Nación a personas físicas o jurídicas del quehacer cultural, deportivo, profesional y académico, por su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades. La ceremonia será en el Salón Azul del Senado de la Nación y el premio se entrega desde el año 2004. Vale destacar que ya fue  otorgado a personalidades como: Quino, Mercedes Sosa, Magdalena Ruiz Guiñazu, Diego Maradona, Adolfo Pérez Esquivel, Norberto Fontanarrosa.

legilatura

En tanto que un día después, el viernes 25 de noviembre a las 18 hs, se llevará a cabo la Declaración de Beneplácito a la Selección Argentina de Futsal en el Salón Montevideo de la Legislatura Porteña, cita en la calle Perú 160 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ambos actos la entrada es libre y gratuita y luego de cada ceremonia habrá un pequeño ágape para los invitados. Desde el Senado de la Nación y desde la Legislatura Porteña le informaron a A Dos Toques que esperan contar con todas las familias del Futsal para que el homenaje a la Selección Argentina sea una verdadera fiesta.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba