INTERIOR

HOMENAJE A LOS PRIMEROS CAMPEONES DE LA HISTORIA

La semana pasada se cumplieron 30 años del título de AFA conseguido por el Futsal de Rosario Central, que desde entonces pasó a ser el Primer Campeón del país. Por este motivo, en el Cruce Alberdi, tuvo lugar un significativo homenaje entre Canallas.

En una noche plagada de emociones, se conmemoró un nuevo aniversario de la hazaña lograda por Rosario Central en Futsal, y que mejor forma de hacerlo que mediante un partido de esta disciplina. Se enfrentaron los antiguos campeones ante los actuales de la Cuarta División auriazul en un encuentro inolvidable ya que luego de tantos años pudieron volver a encontrarse dentro de una cancha.

Hubo entrega de diplomas a todos los ex jugadores entre los que se encontraban: Gustavo Pavetti, Ariel López, Juan Ferreyra, Sergio Scatarregia, Alberto Pellegrini, Oscar Petracca, Daniel Marquéz, Rodolfo Tin, Claudio González, Daniel Ojeda, Néstor Romero, César Barreca, Jorge Crozzzoli, Luis Spataro, Daniel Pagano, Juan Carlos Di Felice, Daniel Mengarreli, Alberto Bernal, Heldo Milatich y Juan Camasa.

Para culminar la jornada, se jugó otro encuentro pero de índole internacional, en el cual la Primera División de Rosario Central se enfrentó ante el seleccionado de Cuba. El cotejo terminó con un 8-6 en favor de la visita.

Fuente: Rosario Central Oficial

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba