AMERICA

1
2

EL TALAR

Resultado Final GOLES PT: SERGIO NIETO (A) - GOLES ST: FEDERICO HAIM (T) Y ALEJO D'ACRI (T).
PRIMERA A

HISTÓRICOS PRIMEROS TRES PUNTOS PARA EL TALAR

El Talar venció por 2-1 a América del Sud en las instalaciones del equipo del continente, por la tercera fecha del torneo. Con los goles de Federico Haim y Alejo D’Acri, el conjunto conducido por Juan Manuel Llorens consiguió su primera victoria tras dejar atrás las derrotas por 3-2 ante Pinocho y 5-1 frente a Independiente.

Con la necesidad y las ganas de ganar, El Talar salió a comerse el partido ni bien comenzó el encuentro pasadas las 21 hs. Las primeras llegadas fueron del conjunto aurinegro, pero América, dueño de casa no tardó en responder a base de contraataques y jugadas contundentes que pusieron en peligro las redes de los conducidos por Juan Manuel Llorens.

El Talar bajó la intensidad de los primeros minutos y América se adueño del esférico. El encargado de abrir el marcador fue Sergio Nieto, que aprovechó para robar el balón tras una desprolija salida del fondo de los aurinegros.

Fundamental habrá sido la charla del entretiempo por parte de Llorens. El Talar volvió y buscó desde el inicio del complemento el empate. El grito y el desahogo llegó con el gol de Federico Haim, que aprovechó un pase desde la izquierda y remató tras la salida del arquero Felix Vega.

La paridad no iba a durar por mucho tiempo debido a que Alejo D’Acri iba a empujar la pelota tras una jugada colectiva de El Talar desde la banda izquierda. Sin perder de vista el reloj, los de Parque Avellaneda insistieron para buscar empatar el encuentro, pero Germán Muleck fue el responsable de desactivar cada situación del equipo local. Sin mucho más tiempo de juego El Talar consiguió sus históricos primeros tres puntos en Primera División y buscará mantener esta racha contra Kimberley por la cuarta fecha del campeonato.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba