PRIMERA A

HISTÓRICO NEWBERY DE ORO PARA ALAMIRO VAPORAKI

El jugador de Boca, campeón del mundo con la Selección Argentina, fue elegido como el mejor deportista del año por la Subsecretaria de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El pivot del fin del mundo se mostró emocionado con el reconocimiento y le dedicó el premio a Matías Kruger, su compañero en el xeneize fallecido la semana pasada en un accidente laboral. Es la primera vez en la historia que la estatuilla de Oro la gana un deportista de Futsal.

Alamiro Vaporaki, fue una pieza clave en el equipo albiceleste que logró ganar el Mundial de Colombia y recibió este lunes por la noche la máxima distinción anual para los deportistas del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, el «Jorge Newbery» de Oro. Los premios los otorga la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), que, además de distinguir a un representante de cada deporte, le otorgó una mención especial a Daniel Orsanic, el capitán del equipo nacional de Copa Davis que recientemente se consagró por primera vez.

‘Vapo’ tiene 33 años y es el máximo goleador en la historia de la Selección Argentina, jugó dos Mundiales (ganó uno) y marcó cinco goles.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba