PRIMERA A

HISTÓRICO CONVENIO CON OLÉ POR LA DIFUSIÓN DEL FUTSAL

El medio periodístico A Dos Toques realizó un convenio con el Diario deportivo Olé en el que se deja establecido que a partir del día de la fecha el FUTSAL tendrá su propia sección en OLÉ DIGITAL.

Luego de varias reuniones y gestiones, A Dos Toques logró lo que nadie había podido realizar con al disciplina desde sus inicios. El FUTSAL tendrá su pestaña en la web del Olé al igual que otros deportes, tales como Tenis, Rugby, Automovilismo, Basquet o Volley. La sección contará con información constante de todo lo que acontece tanto en AFA (Asociación del Fútbol Argentina) como en CAFS (Confederación Argentina de Fútbol de Salón) y en ambos casos nuestra  productora será la encargada de suministrar la información.

Es un convenio histórico para la difusión del deporte ya que tendrá la oportunidad única de mostrarse día a día en uno diario digital más leído del Latinoamérica y no solo por un lujo o un golazo, sino con información diaria de todo lo que acontece en nuestro deporte.

La inversión realizada por A Dos Toques es una apuesta fuerte para que el deporte siga su camino hacia la profesionalización y cada vez más gente se acerque y se interese por la disciplina. Desde ya, queremos agradecer al director de Diario Olé, Leo Farinella y a todo su equipo por recibirnos y darnos esta gran oportunidad de sumar un nuevo granito de arena para que el Futsal siga dando pasos agigantados día a día.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba