INTERNACIONAL

HISTÓRICA FECHA EN COLOMBIA

En una fecha histórica, donde dos partidos culminaron 0-0, se disputó la tercera jornada de la Liga Argos Futsal, que deja en el liderato a Lanús Tocancipá, Real Bucaramanga y Alianza Platanera.

En el grupo A, Fortaleza C.E.I.F consiguió un resultado de ‘Oro’ al vencer a domicilio por 5-8 a Deportivo Saeta, quitándole 3 puntos a un rival directo. Real Cundinamarca y Deportivo Sanpas igualaron 0-0 y el quinteto de Tunja mantuvo su invicto.

Lanús Tocancipá picó en punta tras golear en su casa a Academia Central de Ubaté por 7-3. El ‘Granate’ llegó a 7 puntos y se mantiene invicto. D’Martin/Atlle volvió a ganar en Madrid, esta vez derrotó 7-3 a Deportivo Meta y tiene un rendimiento del 100% en su casa.

Por el grupo B, Real Bucaramanga le volvió a ganar el pulso a Atlético Dorada. Con una estelar actuación de Camilo Gómez se impuso por 7-2. Cúcuta Niza sorprendió de visitante a Deportivo Cóndor y lo derrotó por 3-5. Leones de Nariño y Tolima Syscafe quedaron en tablas.

Por el grupo C y en juego televisado por Win Sports, Bello Real Antioquia no tuvo piedad de Inter Cartagena y lo derrotó 7-0. Los antioqueños demostraron su contundencia y su favoritismo para ganar el campeonato. Por su parte, Rionegro Fútsal e Itagüí Leones igualaron a cero en el clásico joven de Antioquia. Fue el primer 0-0 de la temporada.

Alianza Platanera volvió a ganar en su casa, esta vez goleó por 9-2 a Rionegro Águilas y no solo llegó a lo más alto del grupo C sino de la reclasificación. Finalmente, en el clásico costeño, Gremio Samario e Independiente Barranquilla igualaron 2-2.

A continuación los resultados de la tercera fecha de la Liga Argos Futsal

Grupo A

Deportivo Saeta 5-8 Fortaleza C.E.I.F

Real Cundinamarca 0-0 Deportivo Sanpas

D’Martin/ Atlle 7-3 Deportivo Meta

Lanús Tocancipá 7-3 Academia Central de Ubaté

Grupo B

Deportivo Cóndor 3-5 Cúcuta Niza

Real Bucaramanga 7-2 Atlético Dorada

Leones de Nariño 2-2 Tolima Syscafe

Utrahuilca vs. Deportivo Lyon (Aplazado-12 abril)

Grupo C

Bello Real Antioquia 7-0 Inter Cartagena

Rionegro Futsal 0-0 Itagüí Leones

Alianza Platanera 9-2 Rionegro Águillas

Gremio Samario 2-2 Independiente Barranquilla

Próxima fecha (La 4ta)

Grupo A

Deportivo Meta vs. Deportivo Saeta

Fortaleza C.E.I.F. vs. D’Martin/Attle

Academia Central de Ubaté vs. Real Cundinamarca

Deportivo Sanpas vs. Lanús Tocancipá

Grupo B

Tolima Syscafe vs. Deportivo Cóndor

Cúcuta Niza vs. Leones de Nariño

Deportivo Lyon vs. Real Bucaramanga

Atlético Dorada vs. Utrahuilca

Grupo C

Inter Cartagena vs. Rionegro Futsal

Leones de Itagüí vs, Bello Real Antioquia

Rionegro Águilas vs. Gremio Samario

Independiente Barranquilla vs. Alianza Platanera

Figura de la fecha, Carlos Vargas, Rionegro Futsal

Es difícil que un partido de Futsal quede 0-0. Paradójicamente, en esta tercera fecha hubo dos resultados 0-0 y cuatro fueron los porteros responsables. Sin embargo, el que más se destacó fue uno: Carlos Vargas de Rionegro Futsal quien atajó de todo para que su equipo sacara la puerta en cero y sumara su primer punto.

El nacido hace 34 años voló de palo a palo, mostró reflejos, achicó bien y fue la gran figura de la fecha 3 de la Liga Argos. Vargas, ha hecho parte siempre de Rionegro en varias temporadas y fue protagonista de los dos títulos con los que cuenta su equipo.

Fuente: Liga Argos

HISTÓRICA FECHA EN COLOMBIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba