UNLAM

2
1

CABALLITO

Resultado Final PT: J.Herrera (UN), Alejandro Kohatus (C), J.Herrera.
PRIMERA C

CON LO JUSTO

Por la fecha número 13 UnLaM venció como local 2 a 1 a Caballito con un doblete de Jonathan Herrera. Así llegó a 24 puntos y se ubica tercero. La visita quedó con 16 puntos y no pudo acercarse a puestos de play-offs.
En cancha de Juventud de Tapiales, UnLaM recibía a Caballito Juniors en un duelo de equipos animadores del campeonato. El “Verde” necesitaba ganar para descontarle a un rival directo en la lucha por el ingreso a play-offs, mientras que el local no quería perderle pisada al conjunto de Tapiales. Fue el conjunto de la universidad quien se puso en ventaja antes de los dos minutos a través de un penal ejecutado por Jonathan Herrera. Sin embargo el empate para los dirigidos por Mauro Antico llegó enseguida a través de Alejandro Kohatus. El encuentro era parejo y el local aprovechó un doble penal, también ejecutado por Jonathan Herrera para nuevamente ponerse en ventaja e irse arriba en el marcador por 2 a 1.
En el segundo tiempo la paridad en el juego de los equipos prosiguió, Caballito no pudo aprovechar las chances que tuvo para empatar y UnLaM defendió bien el resultado para quedarse con el triunfo por 2 a 1.
Con la victoria UnLaM llega a 24 puntos y se ubica tercero. Por su parte Caballito quedó con 16 puntos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba