ARCHIVO 2011

HERNÁN RICOTTA:"LA ILUSIÓN DE TODOS ES ASCENDER"

En el programa del lunes, hablamos con el jugador de Unión Ezpeleta, uno de los equipos revelación en la Segunda División. Nos contó como viven el presente y que aspiraciones tienen para el futuro.
A pesar que su equipo no empezó bien el torneo, hoy se ubica cuarto en la tabla con 31 puntos, asolo 3 unidades de los líderes, sobre ésto Hernán Ricotta dijo: “tuvimos una levantada bárbara, muy buena después de Platense, no veníamos bien, veníamos de perder con San Martín. Pero la victoria contra Country nos levantó en lo anímico, ganamos y encima tenía el condimento para mi que era mi ex equipo. A partir de ahí nos mentalizamos en ganar partidos y ganar partidos, hoy nos encontramos con que le ganamos a All Boys y estamos peleando ahí arriba”.

Sobre los partidos jugados hasta ahora expresó: “Nadie nos superó en el juego, incluso el partido que perdimos con Glorias (en la segunda fecha) fue muy parejo, perdimos a falta de 5 segundos. No nos sentimos menos que nadie. Todos los rivales son jodidos, no hay que confiarse con ninguno”. Al referirse a los próximos rivales, Franja de Oro y Atlanta, el jugador de Ezpeleta aclaró que “son equipos muy difíciles, yo los vi a los dos, tienen buenos jugadores, hay que salir a jugar con los dientes apretados como contra All Boys, ganar los dos partidos para arrancar la segunda ronda peleando el campeonato”.
Teniendo en cuenta que el equipo fue de menor a mayor y sabiendo que falta mucho para el final, Ricotta comentó que “al principio del campeonato era impensado que estuvieramos tan arriba, le ganamos a All Boys y la ilusión de todos es ascender, nuestra meta ahora es ascender, no tenemso que perder puntos contra equipos que no pelean el campeonato”. 
Cuando le consultamos por el conflicto con su pase y el Club Country de Banfield dijo: “con Country no tengo ningún resentimiento, lo que tuve que habar lo hablé con ellos, yo siempre me brindé sin ningún problema, tuve un pequeño problemita con el pase a principio de año pero ya está, ahora estoy mentalizado en hacer bien las cosas en Unión para ascender, el pase es mio y de Country, a fin de año hablaré”.
1 Comment

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba