PRIMERA A

HERNÁN GARCIAS ES EL NUEVO ENTRENADOR DE BOCA

El jugador de vasta trayectoria internacional sucederá en el cargo a Christian Meloni, que después de varios años al frente del equipo será coordinador de la disciplina. El resto del cuerpo técnico seguirá siendo el mismo. Será la segunda experiencia de Garcias como DT después de su paso como ayudante técnico en el Asti italiano.

Hernán Garcias vuelve a colgar los botines y se pondrá nuevamente la pilcha de entrenador. Fueron varias las ofertas que recibió el ex jugador de la Selección Argentina para dirigir en 2016. Sin embargo lo sedujo quedarse en Boca y reemplazará a Christian Meloni que logró infinidad de títulos en el xeneize.

A los 37 años Hernán Garcias tendrá su primera experiencia como director técnico en Argentina. Comenzó su carrera como jugador en Fénix, luego pasó por River y de allí emigró hacia Italia en el año 2001, donde estuvo 14 años y vistió las camisetas del Torino, Nepi, Lazio, Montesilvano y Asti, en este último también fue ayudante técnico. Luego volvió a la Argentina para jugar un semestre en Boca y ahora ser el nuevo entrenador de la institución.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba