ARCHIVO 2011

HERNÁN BASILE NUEVO DT DE PLATENSE: "ME SIENTO PREPARADO Y CON MUCHAS ILUSIONES"

Platense tiene nuevo entrenador, tras ser aceptado su proyecto en el club, Hernán Basile se hará cargo de la Primera División y junto a Gonzalo López coordinará la actividad. Así, los de Vicente López buscarán reformar su futsal y pelear arriba el próximo campeonato. Quién en 2011 salió campeón con Kimberley en 5ta y 3ra, habló con A Dos Toques y contó como se prepara para el nuevo desafío.

¿Por qué agarrás Platense?
El vínculo con Platense viene hace años, al ser del barrio tengo gente conocida, que me lo venía proponiendo hace tiempo y no estaban las condiciones para hacerlo seriamente. Ahora las cosas están encaminadas para hacerlas bien y se está armando un grupo de trabajo para ellos. Es un club que tiene una estructura para potenciar mucho.
¿Cómo te sentís con este nuevo desafío?
Me siento con muchas ganas de trabajar, es mi primera experiencia en una Primera División y espero estar a la altura. Me siento preparado para hacerlo y con muchas ilusiones.
¿Cuál es el objetivo?
Ordenar la actividad en todo sentido. Bajar una línea de trabajo y darle a las inferiores la importancia que merecen. En cuanto a la Primera, la idea principal es potenciar el joven grupo que quedó en el club y sumarle trabajo para que eso suceda. Con el correr del tiempo se verá para lo que estamos.

¿Qué le podés decir a la gente de Kimberley?

Agradezco  la familia de Kimberley por haberme dado todo durante estos 5 años y al cuerpo técnico en el cual compartimos muchos momentos inolvidables.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba