PRIMERA A

HERNÁN BASILE DEJÓ DE SER EL DT DE FERRO

Pasadas dos fechas del inicio del torneo en la Primera A del Futsal AFA, Hernán Basile y su cuerpo técnico decidieron dar un paso al costado por diferencias organizativas con el club. El Verde había cosechado un empate ante Villa La Ñata en condición de local y una derrota ante Glorias en Tigre. Este jueves frente a 17 de Agoto dirigirá interinamente Pablo Cigliano.

Siguen las sacudidas en Ferro Carril Oeste, tras la salida de Fernando Casais a fin de la temporada pasada y del fallido nombramiento de Diego Pela como su sucesor, se había cerrado la llegada de Hernán Basile y su cuerpo técnico. Sin embargo a dos meses de su asunción, tanto el entrenador como sus colaboradores decidieron dar un paso al costado por diferencias organizativas con la dirigencia. El equipo había igualado 4 a 4 frente a Villa La Ñata en la primera fecha y cayó 3 a 2 el pasado fin de semana ante Glorias en Tigre.

Tanto Basile como los dirigentes, le comunicaron la renuncia al plantel en la noche del martes y este jueves cuando el Verde enfrente a 17 de Agosto en Caballito quien estará en el banco interinamente será Pablo Cigliano, gloria de la disciplina en el club  que dejó de jugar a fines de 2017.

Foto: Yas Stein

HERNÁN BASILE DEJÓ DE SER EL DT DE FERRO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba