PRIMERA B

HERMIDA TENDRÁ SU SEGUNDA ETAPA EN INDEPENDIENTE

Tras consagrarse campeón en la Segunda División y lograr el ascenso a la División de Honor, el ‘Rojo’ ya tiene al sucesor de Leonardo Barrios como entrenador, se trata de Juan Manuel Hermida, quien tras confirmar su nuevo ciclo, dialogó con A Dos Toques.

¿Por qué volvés?

Porque me interesó el proyecto, hay gente nueva en el club con ganas de hacer las cosas bien y también hay gente ya conocida, a la cual aprecio y sé cómo trabaja. Independiente es un club al cual le tengo mucho cariño porque pase momentos muy lindos.

¿Cuál es el proyecto?
El proyecto es serio y con apoyo de club hacia la actividad, el principal objetivo es mantener la categoría y poner a Independiente entre los equipos protagonistas del torneo.

Para eso van a tener que sumar muchos puntos ¿Pensás en repatriar a los históricos para reforzar el equipo?

Es la idea buscar de sumar muchos puntos y algunos trataremos de traer.

¿De los jugadores que lograron el ascenso a quién quisieras retener?

Todavía no sé quién se queda y quien se va, me tengo que juntar. Uno que me gustaría q se quede es Camargo, pero es difícil. La idea es que se quede la mayoría, quiero armar un mix entre juventud.

¿Cómo vas a conformar el cuerpo técnico?

De ayudante técnico, con Martin Pastor y viene un profe de las inferiores de Arsenal.

Juanchi Hermida comenzó su carrera de Director Técnico en Jorge Newbery, más tarde Independiente, luego pasó por Pinocho, donde salió campeón y su último club fue Arsenal de Sarandí a inicios de esta temporada.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba