PRIMERA B

HERMIDA ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE ARSENAL

El ex DT de Pinocho arregló su vínculo con el conjunto de Sarandí y buscará ascender a la División de Honor. En una charla con A Dos Toques, cuenta como se siente ante este desafío y cuales son los objetivos.

Tras la polémica definición por el ascenso en el mano a mano con Villa Modelo, Arsenal se quedó con la espina del ascenso y ya dio vuelta la página. Con refuerzos de jerarquía como lo son los ex Pablo Souto, Leonel Chillemi, Carlos Coronel y Hernán Ruízy con Juan Mnauel Hermida como sucesor de Marcelo Ramón, el equipo del Viaducto buscará llegar a Primera.

Tuviste varias ofertas ¿por qué te quedaste con lo de Arsenal?

Tuve un par de propuestas, me quedé con Arsenal porque conozco a la gente que agarró y armaron un proyecto serio, Arsenal es un club muy bueno a nivel institución.

Se reforzó con jugadores de primer nivel ¿Cuál es el objetivo?

Si, el objetivo es hacer un buen trabajo, formar jugadores de inferiores y ascender.

Arsenal se quedó en la puerta del ascenso en 2013 ¿que opinás de lo que pasó en el mano a mano con Villa Modelo?

Creo que fue un partido muy parejo y fue un partido que lo ganaba el que cometía menos errores.

¿Cómo te sentiste el último semestre sin dirigir?

Al principio disfruté del tiempo, para poder estar en familia y de hacer varias cosas a nivel personal y ya después me estaba picando el bichito para volver porque uno no sabe vivir sin este deporte que tanto nos apasiona.

¿Qué representa para vos que un equipo como Cataratas de Iguazú que el año pasado fue a jugar el Nacional con el brasilero Epaminondas Macedo como DT este año te haya buscado a vos para dicho evento?

La verdad que es muy lindo que el equipo de Cataratas haya pensado en mí, era un muy lindo desafío, pero bueno al final cerré con Arsenal y de paso aprovecho para agradecerle a la gente de Misiones por el interés.

Vas a tener a un goleador de raza como lo es el chueco Coronel ¿Qué va pasar con Giupponi, pichichi en 2013?

Sí, siempre es importante tener un jugador como Coronel, Giupponi está hablando su tema con los dirigentes, ojalá tenga ganas de quedarse porque también es un jugador importante.

Aunque todavía no se resolvió como estará compuesto el resto del cuerpo técnico, la pretemporada comenzaría el 03 de febrero y durante la semana que viene podrían cerrarse nuevos refuerzos.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba