PRIMERA A

HEBRAICA Y TRES PUNTOS DE ORO

Hebraica ganó un partido importante en su lucha por mantener la categoría. Fue 3 a 1 frente a Caballito en el adelanto de la décimo primera fecha.
Con estos tres puntos salió de la zona de promoción, y quien entró a dicha zona es la revelación del torneo, Banfield.
Igualmente el equipo del sur tiene 30 puntos, Hebraica 29 y Racing 28 en la tabla general, pero no tienen la misma cantidad de partidos jugados por eso las cuentas hoy por hoy lo sentencian a Banfield ( De mantener esta cantidad de puntos, el que jugaría la promoción, pasaría a ser Racing).
Caballito por su parte, sigue en su camino irregular en este Clausura y ya se bajó de la lucha por entrar al nacional, lugar que ocupará Boca.


Cuando llega esta altura del año, hay ciertos partidos claves como las finales directas contra rivales que pelean por lo mismo. En este caso Caballito ya está lejos de la punta y el que tenía muchas cosas en juego era Hebraica que está peleando por salir de la promoción. Su rival de ayer, especialmente por lo hecho en la primera mitad del año, no era de los partidos más accesibles para los de Pilar, y obtener una victoria en este encuentro seguramente le de fuerza a los de Noriega para encarar lo que viene, River el Domingo y luego Argentinos Juniors el próximo Martes.

Ampliaremos…

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba