PRIMERA A

HEBRAICA Y PACÍFICO SE METIERON ENTRE LOS 8

El equipo dirigido, en este caso por Fernando Poggi, con un mix entre primera y tercera, le ganó a un juvenil Millonario por 4 a 1 y se quedó con el primer puesto del Grupo F con 6 unidades producto de dos victorias y una derrota.

América que ya estaba clasificado jugó también con muchos juveniles ante la primera de Huracán y cayó derrotado por 1 a 0 en el primer partido de la noche.

Por último los dos equipos que iban en busca de la revelación Tanque y Pacífico se veían las caras con la certeza de que el que ganaba, se metía entre los mejores y un empate le daba la clasificasión a Bomberos

Con un record de público para la Copa A DOS TOQUES AEFIP 2015 arrancó el último partido de la fase de grupos y el que pegó primero fue el equipo de Ezeiza con un saque largo del arquero que Javier Lemos capturó y definió ante Pablo Perez.

Pacífico fue rápido por el empate, que tardó algunos minutos en llegar pero con un tremendo zapatazo de Diego Giustozzi puso las cosas 1 a 1, resultado con el que se irían al descanso.

En la segunda parte el Tricolor llegó con Gonzalo Pugliese al segundo para desatar la locura en su gente y luego Nicolás García ampliaba para estirar a dos la ventaja y quedar a un paso de la clasificación. El Tanque lejos de darse por vencido fue por el descuento y lo consiguió pero muy cerca del final y ya no le quedó tiempo para ir por la hazaña.

Pacífico en cambio si logró dar el batacazo en la copa y meterse entre los 8. La fiesta fue del tricolor.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba