COPA A DOS TOQUES

HEBRAICA Y ASTURIANO ARRANCARON GANANDO

Arrancó la Copa AEFIP A Dos Toques 2016 con dos partidos disputados en el Centro Asturiano de Vicente López. En el primer turno, Hebraica derrotó 4 a 1 al subcampeón, Pacífico y luego el conjunto local venció 3 a 1 a Futsal Norte. Ambos encuentros fueron correspondientes al Grupo 2 y este jueves podrá verse el resumen en el Programa «A Dos Toques TV» que se emite por el canal América Sports.

En el encuentro que abrió el certamen, Hebraica con todas sus estrellas enfrentó a Pacífico, que llegó con varios refuerzos pero sin Alan Fernández, figura de la edición 2015. El primer tiempo fue parejo, ambos tuvieron chances pero el equipo de Nico Noriega estuvo más fino en la definición y gracias a un rebote, se puso 1 a 0 con gol de Ari Birencwaig.

En el complemento el conjunto de la colectividad fue superior y en una ráfaga se puso 3 a 0 con un golazo de Pablo Pastor y otra buena definición de Mati Edelstein. El «Tricolor» intentó con el juego asociado, creó peligro en el arco rival pero se encontró con un solido Federico Arruguete. Cerca del final, Birencwaig anotó el cuarto y cuando el partido se moría, Maxi Pérez logró el descuento con un remate cruzado para firmar el 4 a 1 final.

En el segundo turno, el local Asturiano (ingresará a A.F.A esta temporada) se midió ante la Selección de Futsal Norte que presentó a Gastón Leston en el arco y al «Pony» Marcelo Vietri entre sus filas. La primera etapa fue pareja, tras una pelota parada, el equipo anfitrión se puso 1 a 0 a través de Facundo Fontanella. 

En la segunda etapa se vio más ritmo, los dos generaron chances y Asturiano llegó al segundo por intermedio de Matías Benvenutto. Futsal Norte tuvo que salir a buscar el resultado, se adelantó unos metros y de contra el local puso el 3 a 0 cuando Facundo Fontanella selló su doblete. Sobre el final y cuando el pleito ya estaba sentenciado, Matías Pazos decoró el resultado para dejar las cosas 3 a 1.

El próximo sábado se disputará la segunda fecha del Grupo 2 a partir de las 21 hs, en el primer juego Hebraica se medirá ante Juvencia y luego Astuariano hará lo propio con Pacífico. El que tendrá jornada libre será Futsal Norte.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba