GLORIAS

1
4

HEBRAICA

Resultado Final - GOLES PT: PABLO VERA (H); GOLES ST: ALEJANDRO FLORES (G), PABLO VERA (H), FACUNDO SCHUSTERMAN (H) Y NICOLAS KRAVETZKY (H)
PRIMERA A

HEBRAICA VOLVIÓ AL TRIUNFO

El equipo de Nacho Cabral se recuperó tras la caída ante Ferro y venció 4 a 1 a Glorias en Tigre. Con esta victoria los de Pilar se ubican sextos pero con un partido menos. Pablo Vera por duplicado, Facu Schusterman y el arquero Nicolás Kravetzky anotaron para la visita, mientras que Alejandro Flores había marcado la igualdad transitoria para los conducidos por Charly Fernández.

En el inicio el trámite fue parejo, aunque las más claras fueron para Hebraica, Glorias también generó situaciones de peligro y tanto Ezequiel González como Nico Kravetzky tuvieron mucho trabajo. El partido se abrió gracias a la conquista de Pablo Vera y la visita controló las situaciones hasta el descanso.

En el complemento Ale Flores lo igualó de entrada tras una gran jugada colectiva y el encuentro se puso lindo. Pero fue el equipo de Cabral el que volvió a sacar ventaja, otra vez gracias a Pablo Vera y se puso arriba 2 a 1. Enseguida Facu Schusterman mandó un rebote a la red y logró sacar diferencia de dos por primera vez en la noche.

Glorias intentó acortar distancias adelantando a Ezequiel González primero y utilizando arquero jugador después. Sin embargo la estrategia no dio resultado, Hebraica se defendió muy bien y Nico Kravetzky de arco a arco, sentenció el 4 a 1 final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba