PRIMERA A

HEBRAICA VOLVIÓ A AMARGAR A BOCA

Hebraica volvió a amargar a Boca, tal como lo viene haciendo los últimos años. Esta vez le ganó 4 a 2 en el Quinquela Martin sacándole el invicto de local y haciéndolo caer por segunda vez consecutiva.

El Xeneize venía de perder con América y tenía ante Hebraica, un rival que luego de varios años de grandes resultados, venía lejos en su pelea por entrar a los playoff, la posibilidad de volver a sumar de a tres para alejarse en la punta considerando sus encuentros adelantados con respecto a sus perseguidores.

Sin embargo, el equipo de Noriega, al igual que en los últimos años, le jugó de igual a igual y logró sacar otro histórico triunfo de la cancha de Boca.

Raigada en contra marcó el único gol del primer tiempo pero él mismo empató el encuentro antes del minuto del segundo tiempo.

Pese al gol tempranero, Boca no pudo jugar su partido y Hebraica se adelantó con los goles de Gabriel y Matías Edelstein.

El capitán Farina vio la roja y a dos minutos del final la visita aprovechó con Pastor para ponerse 4 a 1 y liquidar el partido.

Sobre el final Santos descontó para Boca, solo para la estadística y Hebraica volvió a festejar contra el Xeneize. En la primera ronda habían empatado 3-3.

Boca sigue puntero pero ahora lleva 5 y 6 puntos a sus máximos perseguidores (Barracas y Pinocho) pero con tres y cuatro partidos más.

Hebraica acumula 20 puntos, 13 menos que River que hoy sería el último en ingresar al playoff.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba