Supercopa

HEBRAICA SE METIÓ EN CUARTOS

Comenzó la Supercopa en el Microestadio de Hurlingham con el repechaje entre Hebraica y SECLA. Tras conseguir el empate a falta de un segundo para el cierre, los dirigidos por Alan Rebek se impusieron en los penales y serán rivales de Boca en la próxima instancia.

Hebraica y SECLA debutaron en el certamen y brindaron un gran espectáculo en un encuentro con algunas polémicas y que terminó igualado en dos. El debutante peruano Jorge Aguilar abrió la cuenta para el equipo de Pilar, pero antes de que se cierre la primera etapa apareció Matías Machado para igualar las acciones.

En el complemento Ramiro Benencio cambió penal por gol tras un fallo muy protestado y parecía que los dirigidos por Sebastián Mareco se iban a llevar el triunfo. Sin embargo a menos de dos segundos para el final, Gastón Broggia marcó de doble penal (en otra falta con muchos reclamos) y con el 2 a 2 hubo que definir por penales.

En la tanda desde los seis metros comenzó pateando Hebraica y sucesivamente convirtieron Gastón Broggia, Ramiro Benencio, Rodrigo Escosteguy, Matías Machado, Mateo Flores Iengo, Jonathan Wirth, y Agustín Raigada. Con las cosas 4 a 3 en favor de los conducidos por Rebek, llegó el turno de Agustín Villarrica pero su remate fue atajado por el brasilero Lucas Oliveira (ingresó por Federico Arruguete para ese penal).

 

La responsabilidad estuvo en los pies del eterno Ari Birencwaig. El capitán no falló y selló el triunfo por 5 a 3 para avanzar de ronda y meterse en los Cuartos de Final donde espera Boca. La cita será el próximo miércoles a las 19:30 hs en Hurlingham.

Mirá lo mejor del encuentro:

Foto: AFA

HEBRAICA SE METIÓ EN CUARTOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba