CAI

3
5

HEBRAICA

Resultado Final - GOLES PT: CARLOS PELOSO (I), CARLOS PELOSO (I), FACUNDO SCHUSTERMAN (H) Y FEDERICO ENTENBERG (H) - GOLES ST: ARIEL BIRENCWAIG (H), PABLO PASTOR (H), PABLO VERA (H) Y HERNAN RUIZ (I)
PRIMERA A

HEBRAICA SE LO DIO VUELTA AL ROJO

Tras ir perdiendo 2-0, los dirigidos por Ignacio Cabral se repusieron y obtuvieron el triunfo por 5-3 ante Independiente en Avellaneda. Los goles de Hebraica los anotaron Facundo Schusterman, Pablo Pastor, Ari Biren, Federico Entenberg y Pablo Vera.

A diferencia del año pasado, Independiente no empezó de la mejor manera la temporada. Tras la derrota ante Estrella de Boedo, buscaba reponerse frente a Hebraica y si bien comenzó ganando 2-0 con tantos de Carlos Peloso, no lo pudo sostener, ya que Facundo Schusterman y Federico Entenberg igualaron el partido antes del descanso.

En el complemento, los dirigidos por Nacho Cabral pudieron ponerse en ventaja a través de Ari Birencwaig y estiraron la diferencia gracias a Pablo Pastor y Pablo Vera. Hernán Ruiz descontó para Independiente, que no dispuso de René Camargo y Maxi Werner, suspendidos.

Hebraica obtuvo su tercer triunfo (segundo consecutivo) en el campeonato, mientras que el Rojo ya piensa en recuperarse en el clásico de Avellaneda ante Racing.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba