FERRO

3
3

HEBRAICA

RESULTADO FINAL: GOLES PT: GONZALO GARCIA OLALLA (F), ELIO GIUPPONI (H) Y SANTIAGO GONZÁLEZ AMAYA (F). GOLES ST: GONZALO GARCIA OLALLA (F), MATÍAS EDELSTEIN (H) Y FACUNDO SCHUSTERMAN (H)
PRIMERA A

HEBRAICA RESCATÓ UN PUNTO EN EL FINAL

Ferro, en su vuelta a la máxima categoría, lo ganaba 3 a 1 a falta de dos minutos pero no lo pudo aguantar en el Estadio el Globo. El conjunto dirigido por Nacho Cabral reaccionó a tiempo y se llevó el empate a falta de 41 segundos. El Tanque Gonzalo García Olalla en dos oportunidades y Santiago González Amaya marcaron para el local, mientras que Elio Giupponi, Matías Edelstein y Facundo Schusterman convirtieron en la visita.

El Verde volvió a la División de Honor y mucha gente se acercó hasta la cancha de Argentinos Juniors para disfrutar del encuentro. Pasadas las 22:20 hs el Colo Santamaría dio el pitido inicial y los conducidos por Fernando Casais casi mojan de entrada tras una buena jugada colectiva que dejó a Francisco Taliercio mano a mano con Fede Arruguete y tapó bien el arquero.

Hebraica, con una presión alta e intensa, buscó recuperar rápido la pelota y tuvo varias chances para ponerse arriba. Sin embargo Juan Cruz Freijo Riveras tuvo un gran primer tiempo en el arco verdolaga y agigantó su figura. El partido se abrió en el primer intento de Ferro de atacar cinco contra cuatro para que Gonzalo García Olalla empuje la pelota abajo del arco. Pero el equipo de la colectividad reaccionó rápido y cuatro minutos más tarde lo empató con un bombazo de Elio Giupponi a la salida de un lateral.

El trámite era parejo pero nuevamente el local sacó ventaja con su arma letal, Freijo Riveras volvió a adelantarse, su equipo movió bien la pelota, Cachete Lamas ganó la banda y asistió a Santiago González Amaya para anotar el segundo e irse con a mínima ventaja al descanso.

En el complemento siguió predominando la paridad, Hebraica intentó dominar. Ferro se cerró bien, no se desordenó y costó que se abrieran espacios. En ese contexto se dio el tercer gol de los dirigidos por Casais, Pablo Cigliano robó en defensa y metió una contra veloz para que el Tanque García Olalla selle su doblete y marque el 3-1 parcial.

A pocos minutos del final, Nacho Cabral pidió minuto y decidió atacar con Pablo Vera como arquero jugador. En el primer avance Freijo Riveras se lo llevó puesto a Pablo Pastor adelante del área y Mati Edelstein cambió penal por gol. A falta de 41 segundos, la visita siguió atacando con superioridad numérica, movió bien la pelota y Facu Schusterman metió un golazo desde un ángulo cerrado para decretar la igualdad final.

Fue 3 a 3 para Ferro y Hebraica en un partido cerrado y que marcó el regreso del verde a la máxima categoría del Futsal argentino.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba