COPA A DOS TOQUES

HEBRAICA NO PUDO SELLAR LA CLASIFICACIÓN Y LA ZONA QUEDÓ ABIERTA

El equipo de Noriega, hoy comandado por Fernando Poggi, no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva y tras igualar con Futsal Norte 4 a 4 con una soberbia actuación de Elio Giupponi, quedó a un paso de los cuartos de final, pero deberá confirmarlo en la próxima fecha.

Dado que Pacífico le había ganado a Juvencia en lo que fue la primera victoria del último sub campeón en la Copa AEFIP A Dos Toques por 6 a 3 , Hebraica tenía la posibilidad de ganar y ser inalcanzable para tres de cuatro competidores en su grupo, pero al igualar le abrió la puerta también a su rival de turno, que ahora sabe que ganando sus dos partidos va tener chances de pasar de ronda.

El Tricolor, si bien hoy pudo ganar 6 a 3, está complicado ya que no depende de sí mismo. En la próxima fecha quedará libre y depende de que Hebraica le gane a Asturiano ya que con un empate o una victoria del local, quedaría automáticamente eliminado antes de jugar su último partido de zona frente a Futsal Norte.

Juvencia mientras tanto, debe ganar sus dos partidos y esperar que Asturiano no sume para aspirar a una definición por diferencia de gol.

Se terminó la tercera fecha en Asturiano y aún falta mucho por resolver.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba