HEBRAICA

4
1

RIVER

Resultado Final GOLES PT: MATIAS EDELSTEIN (H) Y MATIAS EDELSTEIN (H); GOLES ST: GASTON BROGGIA (H), ARIEL BIRENCWAIG (H) Y SANTIAGO RAMOS (R)
PRIMERA A

HEBRAICA GOLEÓ Y SUEÑA

El equipo de Nacho Cabral superó 4 a 1 a River en Pilar y volvió a acercarse a los puestos de playoff. Mati Edelstein con un doblete, Gastón Broggia y Ari Birencwaig anotaron para el equipo local, mientras que Santi Ramos descontó  para el Millonario. Nacho Caviglia se fue expulsado por una polémica mano que desencadenó en el penal que abrió el partido.

El trámite en el comienzo fue parejo, los conducidos por Ale Pérez se defendieron bien y apostaron por la contra, pero se toparon con un Fede Arruguete figura y el cero no se pudo romper. Cuando Hebraica comenzó a acercarse al arco de Javi López llegó la gran polémica de la noche, Pablo Pastor remató desde afuera y Nacho Caviglia, parado en la línea del arco, desvió el remate con su rodilla. Sin embargo los árbitros entendieron que la sacó con la mano, cobraron penal y expulsaron al capitán de River. Mati Edelstein no falló desde los seis metros y puso las cosas 1 a 0 en favor del local.

Minutos más tarde Checheo Romero perdió en el mano a mano con Edelstein y el goleador definió con clase en el mano a mano ante Javi López para sellar su doblete y poner el 2 a 0 con el que el equipo local se iría en ventaja al descanso.

En el complemento la visita siguió buscando el descuento, con Martín Persec como estandarte pero Fede Arruguete tuvo un imán con la pelota y mantuvo su arco en cero. Hebraica fue pura eficacia y Gastón Broggia anotó el tercero a la salida de un corner. Enseguida Ari Birencwaig robó la pelota en mitad de cancha y definió con jerarquía para marcar el 4 a 0 parcial.

Sobre el final River buscó con arquero jugador pero no fue su mejor noche, Arruguete siguió tapando todo y solo  llegó el descuento con un golazo de Santi Ramos segundos antes del cierre. El equipo de Nacho Cabral se quedó con la victoria, sumó tres puntos vitales y volvió a acercarse a los puestos de Playoff. Por su parte los dirigidos por a Ale Pérez volvieron a irse derrotados y en dos fechas se les viene el Superclásico.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba