Los de Noriega parecía que se quedaban con una victoria tranquila ya que en 15 minutos ganaban 4 a 0 y se floreaban ante un desdibujado Glorias, sin embargo los de Tigre reaccionaron y promediando la segunda parte lograron ponerse 4-5. Sin embargo apareció Pastor, al igual que en la primera parte y marcó por duplicado para dar vuelta nuevamente el encuentro y sellar el 6-5 final.
Son dos equipos parecidos, hace años lo vienen demostrando. Le sacan puntos a los de arriba, pero les falta regularidad para terminar peleando el campeonato. Supieron ganar partido increíbles e impensados, como así también supieron perder partidos inexplicables.
Entre ellos, la rivalidad marca un dominio de Hebraica sobre Glorias, pero en el último año los de Rossi pudieron ganarle por primera vez desde su vuelta a primera.
El partido arrancó de la mejor manera para el local que con cuatro goles y un alto nivel de juego se ponían 4 a 0, sin embargo Glorias reaccionó, pegó por duplicado para ir al descanso en desventaja pero solo por dos.
Ya en la segunda parte nuevamente Glorias supo pegar en los momentos justos y como sin darse cuenta, el partido estaba 5 a 4 en favor de los visitantes.
Noriega decidió adelantar a Mosenson en busca del empate y no solo lo logró sino que a 30 segundos del final, Pastor puso el 6-5 final para desatar la locura en la parcialidad local que aún sueña con un quinto puesto. Glorias, sigue sexto con un punto más que su rival y ahora tendrá que recibir nada menos que a Kimberley.
