HEBRAICA

3
1

BARRACAS

Goles PT: Matias Edelstein (H) y Marco Petronio (B) GOLES ST: Facundo Schusterman (H) y Elio Giupponi (H)
PRIMERA A

HEBRAICA ENCONTRÓ LA REGULARIDAD QUE PERDIÓ BARRACAS

El equipo de Nacho Cabral volvió a ganar y no solo se metió en el primer pelototón sino que además consiguió algo que necesitaba el equipo, que era ganar partidos en fila y poder recuperar la confianza que lo llevó a grandes logros en años anteriores pero que se perdió en parte en el pasado 2016.

Caso contrario es el que atraviesa Barracas que después de un excelente 2016 siendo campeón Nacional y el equipo con mayor cantidad de puntos en el año, en este 2017 no puede encontrar el rumbo y apenas tiene 9 puntos sobre 24 posibles.

Así es el deporte y esos momentos son los que unos tienen que aprovechar, mientras otros necesitan que pase lo más rápido posible.

El partido marcó claramente la actualidad de ambos equipos, porque fue un partido parejo que en otras circunstancias podría haberse inclinado hacia el lado del visitante.

Tal es así, que en el primer gol, promediando la primera parte, Federico Arruguete arquero local, que venía de realizar una memorable atajada, casi se equivoca en la siguiente jugada en salida pero la suerte estuvo de su lado y no solo no lo sufrió, sino que además la jugada culminaría con el gol de Matias Edelstein.

En el descenlace del juego Hebraica fue intenso los 40 minutos tanto en la marca como en el juego y supo aprovechar las situaciones para sacar ventaja ante un Barracas que llegó al empate a través de Petronio pero no pudo superar a su rival desde el juego ni en el resultado.

En el desarrollo fue un encuentro emotivo, parejo y cambiante ya que por momentos parecía que Hebraica podía aumentar, mientras que por otros daba la sensación que el equipo de Baiza pasaba al frente.

La segunda parte comenzó con el gol tempranero de uno de los mejores jugadores que tiene Hebraica y el Torneo, Facundo Schusterman que venció a Quevedo para volver a poner a su equipo arriba en el marcador.

Esa diferencia Hebraica la defendió a morir, incluso cuando tuvo que salir lesionado Arruguete haciéndolo debutar en primera a Nicolás Kravetzky, quien respondió bien en las pocas intervenciones que tuvo.

Elio Giupponi volvió a convertir después de mucho tiempo y Hebraica se aseguró una victoria importantísima en su afán por pelear por ingresar al playoff.

En un Torneo tan parejo, la regularidad, las rachas y detalles terminan siendo determinantes para ver quien se lleva los tres puntos en cada encuentro. Esta vez, Hebraica triunfó sobre Barracas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba