PRIMERA A

HEBRAICA EN BUSCA DE LA HISTORIA

El equipo de Noriega sigue dando que hablar en este Clausura. Si bien tuvo partidos muy malos donde fue goleado, especialmente en Pilar por Banfield y Pinocho, Hebraica supo levantar cabeza y está a un partido de terminar con la mejor campaña de su historia en torneos cortos.

Para eso le deberá ganar a Almafuerte, que va a llegar con la necesidad de sumar, tal vez con 1 le alcance, de acuerdo a los resultados de este lunes, pero puede también con la necesidad de sumar de a tres, por lo que se espera un partidazo en Pilar.

Mientras la irregularidad se adueña de casi todos los planteles, del famoso segundo pelotón, aquellos que consiguen ganar algunos partidos de manera consecutiva, logran quedar abajo de la elite, lugar que supo ocupar temporalmente Glorias, Barracas, Banfield, América, Caballito y este torneo River y La Ñata que si bien arrancaron muy derechos, terminaron lejos no solo en puntos sino también en regularidad de Boca , Pinocho y Kimberley.

Hebraica, que parecía que luego de esa derrota con Banfield parecía que iba a tener un flojo fin de año, de a poco empezó a repuntar y le ganó a rivales de peso como Caballito, La Ñata, River empató con América y hoy logró igualar al Millonario (que en la última juega con Pinocho) y quedó a solo 2 puntos de igualar lo que hizo en el Apertura del 2012, donde terminó cuarto con 30 puntos.

En este Clausura 2014, podría como mucho llegar a un quinto puesto, ya que La Ñata luego de la victoria de ayer se aseguró el cuarto puesto también haciendo historia ya que tiene 76 puntos (record para un equipo recién ascendido, superando a El Porvenir que acumulaba 66 en el 2013) y puede llegar a 79 (lo que podría ser tranquilamente una campaña de campeón)

La regularidad incansable de Boca (84), Pinocho (82), Kimberley (78) y mismo la Ñata (76) hace que los demás queden muy lejos en el total, pero al ser torneos cortos, con una buena racha, se puede aspirar a estar entre los primeros cinco, algo que luchan todos los que no les alcanza para pelear arriba pero tampoco sufren con los promedios.

Hebraica, justamente sacó 21 puntos en el Apertura, por lo que está actualmente con 49 puntos, por lo que no igualaría la mejor campaña (también en el 2012) donde cosechó 55 unidades y ahora podría llegar a 52 ganando la última fecha.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba