J.NEWBERY

1
5

HEBRAICA

8Resultado Final - GOLES PT: PABLO PASTOR (H) Y NAHUEL LUISNIG (JN); GOLES ST: PABLO PASTOR (H), PABLO VERA (H), ELIO GIUPPONI (H) Y MATIAS EDELSTEIN (H).
PRIMERA A

HEBRAICA, EL PRIMER ESCOLTA

El conjunto dirigido por Nacho Cabral visitó en Villa Real a Jorge Newbery y se llevó una victoria por 5 a 1 con un doblete de Pablo Vera y conquistas de Matías Edelstein, Elio Giupponi y Pablo Pastor. Por el lado del local había igualado transitoriamente Nahuel Luisnig. Los de Pilar siguen invencibles de visitante y ya son serios candidatos para quedarse con una plaza para el playoff.

El partido comenzó con ambos equipos buscando anotar el primer gol, pero recién al minuto 8, Pablo Vera logró convertir para poner a su equipo adelante en el marcador. Hebraica mantenía el resultado presionando bien arriba. Hasta que Nahuel Luisnig a los 18 minutos del primer tiempo logró eludir al arquero y anotó empate para que se vayan al descanso con el partido empatado.

El segundo tiempo siguió igual que el primero. Ambos equipos buscaron pasar adelante en el marcador hasta que a los 8 minutos Newbery sufrió la expulsión de Matías Zvik y el equipo de Nacho Cabral supo aprovechar la situación. Rápidamente un minuto después Pablo Pastor marcó el segundo gol. Rápidamente a los 10 minutos Pablo Vera sumó su segundo gol en el encuentro y pone el partido 3 a 1. Memo Scocchera puso como arquero jugador a Tuta Torres y a los 15 minutos, tuvo una clarita pero reventó el travesaño, el rebote le quedó a Elio Giupponi quién desde 30 metros puso el 4 a 1. El local seguía buscando descontar con arquero jugador, pero Matías Edelstein robo la pelota y también de 30 metros convirtió el 5 a 1 final.

Hebraica llegó a las 35 unidades y es el único escolta del torneo. Newbery que volvió a perder después de tres fechas quedo en la octava posición  con 26 unidades y si gana América del Sud saldrá de los puestos de Playoff.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba