PRIMERA A

HEBRAICA DIO EL GOLPE Y ESCALA

El equipo dirigido por Nicolás Noriega venció a Villa La Ñata como visitante por 7 a 4 y sigue subiendo posiciones. La próxima semana recibe a River en Pilar y de ganar podría llegar a la quinta posición en la tabla. El naranja por su parte quedó lejos de la pelea por el título.

La Ñata tenía que ganar para mantener viva la ilusión, tras el Nacional el equipo había demostrado una decaída en el nivel de juego y de a poco Pinocho y Boca se le fueron escapando arriba. Enfrentar a Hebraica en Benavidez era una buena medida, el equipo de la colectividad ya lo había complicado en el Apertura y se esperaba un partidazo.

El encuentro fue de ida y vuelta desde el principio, Argañaraz y Mosenson tuvieron mucho trabajo en los arcos y el marcador tardó en abrirse. La primera emoción del a noche llegó cuando promediaba la primera etapa y fue Pablo Pastor el que puso el 1 a 0 e instantes después el propio Pastor aprovechó una mala salida del equipo local para estirar la diferencia a dos.

Hebraica se mostró sólido, con una gran tarea de Matías Edelstein complicó y bastante a su rival. Sin embargo cuando parecía que se irían 2 a 0 los vestuarios, apareció el arquero Lucas Argañaraz y anotó el descuento cuando solo faltaban tres segundos para que suene la chicharra.

En el complemento fue Hebraica el que aprovechó las falencias del local y las comenzó a plasmar en la red, saque rápido de Matías para Gabriel y el mayor de los Edelstein puso el 3 a 1 . El equipo de Bicho Freire reaccionó enseguida y Alan «golosin»a Figueroa logró descontar.

La ilusión del naranja duró poco, los hermanos Edelstein siguieron haciendo de las suyas y convirtieron un gol cada uno para dejar las cosas 5 a 2. Villa La Ñata tiene una virtud y es que nunca baja los brazos, los naranjas fueron a buscarlo con arquero jugador y con goles de Jonatan Cranevale y Seba Iribarne, lograron ponerse 4-5 cuando faltaba poco para el final.

En los instantes finales, Hebraica se defendió bien, tuvo a un Guido Mosenson gigante en el arco y apareció la figura de la cancha, Matías Edelstein para marcar un doblete y sentenciar el pleito. El conjunto de la colectividad se llevó una gran victoria de La Ñata y si le gana a River la próxima semana alcanzará el quinto lugar en la tabla.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba