PRIMERA A

HEBRAICA DEJÓ SIN INVICTO A BOCA

El conjunto dirigido por Alan Rebek se impuso por 3 a 1 ante el «Xeneize» en Pilar y alcanzó su cuarta victoria en cuatro partidos disputados. El partido correspondiente a la fecha 4 había sido postergado por la citación de Lucas Flores y Juan Pablo Cuello a la Selección Argentina para enfrentar a Marruecos.

Hebraica y Boca se pusieron al día en el torneo local en un partido muy parejo y con chances para los dos equipos. A los 11 minutos fue Mateo Flores Iengo el que abrió la cuenta para los locales, sin embargo la visita reaccionó rápido y lo igualó 3 minutos más tarde con la conquista de Lucas «Rana» Flores para que se vayan al descanso igualando 1 a 1.

Los conducidos por Alan Rebek pegaron de entrada en el inicio de la etapa complementaria con el  tanto de Luis Montenegro y el conjunto local supo defenderse con la ventaja. La visita generó situaciones pero se topó con otra buena actuación de Fede Arruguete en el arco.

Pasaron los minutos y Boca no pudo llegar al empate, en el cierre intentó atacando con arquero jugador, peor Hebraica se defendió bien, Arruguete bajó la persiana y en el último minuto fue el propio Montenegro, de tiro libre, el que sentenció la historia anotando el 3 a 1 definitivo.

Cuatro triunfos en cuatro partidos disputados para la «Rebekneta» que es el equipo sensación del torneo y todavía adeuda el encuentro de la quinta fecha ante Barracas Central (todavía no se programó). De ganarlo, podrá ser líder con puntaje ideal. El próximo compromiso será el lunes ante Atlanta por la fecha 6.

Foto: @hebraicafutsal

 

 

HEBRAICA DEJÓ SIN INVICTO A BOCA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba