HEBRAICA

7
5

AMERICA

Resultado Final - GOLES PT: PABLO PASTOR (H), SANTIAGO GONZALEZ AMAYA (A), LEANDRO ATAIDES (H), SANTIAGO GONZALEZ AMAYA (A), NICOLAS LAMAS (H); GOLES ST: KEVIN CHIARELLO (A), SEBASTIAN DUARTE ABALOS (A), PABLO PASTOR (H), PABLO PASTOR (H), MATIAS EDELSTEIN (H), MATIAS EDELSTEIN (H) Y SANTIAGO GONZALEZ AMAYA (A).
PRIMERA A

HEBRAICA DE ORO

El equipo dirigido por Nacho Cabral venció 7 a 5 a América del Sud, accedió a la cuarta posición en la tabla y aseguró su participación en la próxima Copa de Oro.

Hebraica sigue dulce en el torneo y sumó un nuevo triunfo, en un partido de ida y vuelta y con muchas ocasiones de gol, fue más efectivo que los de Parque Avellaneda y se fue ganando 3 a 2 al descanso gracias a las anotaciones de Pablo Pastor, Leandro Ataídes y de Cachete Lamas. Para los conducidos por Pepo Baiza había igualado transitoriamente dos veces Santiago Gonzáleez Amaya.

En el complemento América comenzó mejor, lo igualó a través de Kevin Chiarello y lo dio vuelta con un remate desde afuera de Sebastián Duarte Avalos. Sin embargo los locales asimilaron el golpe rápidamente y con un doblete de Pablo Pastor volvieron a ponerse arriba.

Con las cosas 5 a 4 en favor del conjunto dirigido por Nacho Cabral, llegaron 2 joyitas de Mati Edelstein para elevar la cuenta hasta siete y para llegar a 20 tantos en el torneo, siendo el máximo artillero. Sobre el final y cuando la visita atacaba con Sergio Nieto como arquero jugador, apareció González Amaya para sellar su hat trick y decretar el 7 a 5 definitivo.

Hebraica llegó a las 24 unidades, se ubica cuarto y cerró su participación en la primera rueda sabiendo que disputará la próxima Copa de Oro. América por su parte, se quedó con 14 puntos y todavía deberá enfrentar a River y a Boca en los postergados de las fechas 12 y 14.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba