RACING

1
5

HEBRAICA

Resultado Final - GOLES PT: GABRIEL EDELSTEIN (H) - GOLES ST: PABLO PASTOR (H), PABLO VERA (H), AGUSTIN RIPOLL (R), MATIAS EDELSTEIN (H) Y MATIAS EDELSTEIN (H).
PRIMERA A

HEBRAICA BAJA GRANDES A DOMICILIO

Hebraica venció a Racing por 5-1 y sumó su sexta victoria en condición de visitante, donde jugó siete partidos (el restante lo empató). Además de vencer a la Academia, se impuso ante otros grandes como Independiente, River y Pinocho. Los de Nacho Cabral están cuartos con 25 puntos, a cinco del líder San Lorenzo.

Por el partido pendiente de la séptima fecha (se suspendió por el fallecimiento de Cristina Rodríguez), Hebraica superó por 5-1 a Racing con goles de Gabriel Edelestein, Pablo Pastor, Pablo Vera y un doblete de Matías Edelstein. Para el local descontó Agustín Ripoll.

Con esta victoria, Hebraica sumó su sexta victoria en siete partidos jugados en condición de visitante, mostrando que se siente mejor yendo a casas ajenas y especialmente de los equipos grandes.

En la tercera fecha derrotó 5-3 a Pinocho en Villa Urquiza (única derrota del Multicampeón en el 2017), luego venció a River en la misma condición (El Millonario perdió solo con Boca y Hebraica) y también lo hizo con Independiente en la octava fecha siendo visitante. Además yendo afuera también sumó de a tres frente a Lomas y a Glorias en la última fecha y solo resignó dos puntos en la primera fecha igualando con Ferro 3-3.

Así, Hebraica suma con la victoria de ayer 19 puntos yendo a jugar afuera, de los 25 totales que suma en el certamen.

Luego del partido de ayer, comenzará esta noche la décimo tercera fecha donde ambos tendrán compromisos importantes.

Hebraica recibirá a 17 de Agosto con la ilusión de volver a ser fuerte de local y poder seguir escalando en el Torneo.

Mientras tanto Racing recibe a Lomas en un partido clave por mantener la categoría.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba