PRIMERA A

“HAY UN PROBLEMA DE ORGANIZACIÓN”

Tras la derrota 3 a 0 ante El Talar, Hernán Garciás, DT de Boca, charló con A Dos Toques y manifestó su disconformidad con los tiempos para el cierre del torneo. Además explicó los argumentos para poner en cancha un equipo plagado de juveniles y se quejó: “me voy a enterar el rival para el Playoff el jueves a la noche y juego el domingo. Voy a tener un entrenamiento y medio para preparar el partido más importante del año”.

Siempre centrado y con mucho criterio en cada palabra utilizada, el entrenador xeneize enfrentó la cámara de A Dos Toques, la cual no pudo ingresar al campo de juego y contó sus sensaciones tras otro polémico cierre de torneo: “El problema grande y lo que puede generar sospechas es el tema de los horarios. Si vos decís que juegan todos el mismo día y a la misma hora se soluciona muy fácil. Tiene que ver con un problema de organización”. A su vez agregó: “Si no hay ese tipo de organización es normal que llegando a la última fecha es normal que se digan todas esas cosas sobre las decisiones de los equipos”.

Hernán Garciás explicó su disconformidad y dijo: “La programación termina haciendo que haya equipos que estén en desventaja. El Talar vino acá a tratar de ganarse un lugar, seguramente va a ser un equipo de los que pelee por la Permanencia y Glorias va a llegar con más descanso. Debería haber una semana entre fin de torneo y Playout y ese problema se evita”.

Por su parte expresó: “Hay equipos que van a ir a jugar a muerte por posiciones y otros que van a hacer descansar jugadores. No podés jugar un jueves y el domingo Playoff. Lo que creo es que hay que valorar el trabajo de todos y el trabajo de todos es este momento del año, por el que venimos trabajando desde el primero de febrero. Eso se valora teniendo reglas que nos hacen estar preparando este momento, yo hasta el jueves no voy a saber el rival del domingo. Voy a tener un solo entrenamiento para preparar el partido más importante del año”.

Para concluir el actual DT campeón de la liga argentina contó: “El paráte nos es lógico, tenemos que salir a vender nuestra liga, tener todos los jugadores bien, dar un buen espectáculo con partidos televisados. Sin embargo llegas al Playoff con dos días de descanso y con partidos no preparados. Hablemos de San Lorenzo y Kimberley también, llegan sin descanso, jugaron cinco partidos en 10 días y ahora se juegan el año”.

Foto: Hernán Ciarlero

“HAY UN PROBLEMA DE ORGANIZACIÓN”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba